Visita Guiada: Los secretos de El Retiro

Parque del Buen Retiro

Plaza de la Independencia s/n Madrid

El Retiro esconde muchos secretos escondidos entre sus numerosos rincones. ¿Todavía no los habéis descubierto? Descubre de la mano de un guía, la historia... Leer más

Web

http://www.esmadrid.com/es/retiro


Descripción

El Retiro esconde muchos secretos escondidos entre sus numerosos rincones. ¿Todavía no los habéis descubierto?

Descubre de la mano de un guía, la historia de uno de los parques más antiguos (1630), el árbol más antiguo de Madrid, ¿porqué se construyó el Palacio de Cristal', ¿para que servía la Casa de Vacas?, ¿donde está, lo que se supone que es un monumento al diablo?, ¿quién es el alcalde del Parque?? Las respuestas y muchas más, los domingos en el parque. Disfruta de cada rincón de este Parque lleno de secretos e historia.

La visita guiada de los secretos del Parque debe ser reservada y compra de entradas con anticipación.

Pto de encuentro: Pza de Independencia (Entrada al Parque del Retiro).

Venta de entradas:

Venta en taquilla. Pago en efectivo. Centro de Turismo Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27): Lunes a sábado de 9:30 a 20:00 h. Domingos de 09:30 a 14:00 h.

Venta telefónica:  902 221 424.

Red de Cajeros de Bankia

Recoger las entradas:

En cualquier cajero de Bankia (con la misma tarjeta de compra de las entradas).

Imprímete la entrada en casa: es el sistema más cómodo que te permite obtener tus entradas en el mismo momento de la compra. Puedes imprimir el justificante en la pantalla de confirmación de tu compra o bien en el apartado “Comprueba tu compra” de la página web www.entradas.com.

En el dispensador de entradas, con el logo de entradas.com, del Centro de Turismo de Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27). Pasa la tarjeta por el lector y éste imprimirá tus entradas.

Después de la visita puedes hacer un picnic del sitio que más te gusta;  cerca del lago, bajo las sombras de los árboles y con columpios cerca.  Llévate unos buenos sandwiches con nuestras recomendaciones de buenas recetas para llevarte el picnic.

Más planes en familia al aire libre en Madrid

Recomendamos otros planes en familia en Madrid


Actividades cercanas