Un día con Peppa en Barcelona en El Festival de La Infancia

Fira de Barcelona recinto de Montjuïc

Av. Reina Maria Cristina Barcelona

El Festival de Peppa Pig, de 4h de duración, es un genuino parque temático que incluye un número musical inicial y 12 espacios temáticos por los que los... Leer más

Web

http://www.festivalinfancia.com/undiaconpeppapig/


Calendario

Desde 27/12 al 04/01

Este evento ha caducado

Duración

04:00h



Descripción

El Festival de Peppa Pig, de 4h de duración, es un genuino parque temático que incluye un número musical inicial y 12 espacios temáticos por los que los asistentes irán rotando en grupos reducidos. Hasta 15 personajes de Peppa Pig acompañarán a los pequeños en estas zonas, ambientadas en escenarios habituales de la serie –como la cocina, el coche, la escuela…– y animadas con varios talleres participativos y tres photocall gratuitos. Aunque también habrá monitores, será obligatorio que los padres entren también en el circuito y acompañen a los niños.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

· Aforo limitado.

· Entrada válida para un pase de ‘Un día con Peppa’ y acceso al Festival de la Infancia y XD Young Fest durante todo el día.

· Todos los niños menores de un año deberán traer su entrada 2x1 (adulto más hijo) para acceder, así como DNI, libro de familia o pasaporte.

· El recinto habilitará un parking gratuito de carritos y sillas de bebé, ya que por motivos de seguridad no se podrán introducir en la pista del espectáculo.

· Se recomienda el uso de mochilas portabebés.

· Se habilitará una zona de cambiadores y lactancia.

· El Festival ‘Un día con Peppa’ no tiene límite de edad, sin embargo las actividades están orientadas a niños de 3 a 8 años.

· Se permite la entrada a la pista de espectáculo aunque el evento haya comenzado.

· No se admiten cambios ni anulaciones.

· Se prohíbe la venta de esta entrada.

 

 


Actividades cercanas