Tarzán, el musical

Nuevo Teatro Alcalá

c/ Jorge Juan 62 Madrid

Tarzán es un personaje emblemático que hemos conocido prácticamente todas las generaciones. Su nombre evoca un sinfín de sueños: aventura, naturaleza,... Leer más

Web

www.­romayproduccione­s.­com


El calendario no está verificado.

Calendario

Desde el 08/11/2014
hasta el 25/01/2015

Descripción

Tarzán es un personaje emblemático que hemos conocido prácticamente todas las generaciones. Su nombre evoca un sinfín de sueños: aventura, naturaleza, ecología, amistad, libertad… y todos estos conceptos son los que queremos que queden reflejados en esta preciosa obra.

La variedad de ritmos y estilos musicales puede ayudará a entender este espectáculo musical, podréis escuchar desde ritmos africanos, hasta la misma salsa caribeña, sin olvidar las baladas o el clásico número de “claqué” de los shows “broadwayanos”.

El multimillonario Tobey Carton convence al científico Mr. Joseph Bishop para que le acompañe a la selva africana y encontrar un importante cementerio de elefantes. En realidad los planes del Sr. Carton es apoderarse del tesoro que alberga el cementerio.Sin embargo, los peligros de la selva les acecharan a cada paso, aunque una misteriosa sombra y un grito salvaje, les irá librando de las diferentes bestias que se cruzan con ellos. La sombra no es otro que Tarzán, el hombre-mono que desde niño fue criado por orangutanes y ahora quiere defender cualquier expolio y destrozo ecológico que pueda ocurrir en su casa: la selva.

Pero Tarzán no cuenta con Jane, la hija del científico, que les acompaña en la aventura, y de la que se enamorará perdidamente, ya que nunca había conocido a una mujer… ¡y menos a una como ella! La mona Chita, compañera incansable Tarzán, ayudará a resolver todas las situaciones: el enamoramiento de Tarzán por Jane, desbaratar los planes del malvado Carton y conseguir que todos los animales de la jungla se unan para preservar la naturaleza.

Tarzán, el musical, es sobre todo una fiesta, un divertimento,  que hará disfrutar a niños, jóvenes y  mayores… un teatro amable, un poco didáctico, que utiliza el arma del humor, los bailes y  las canciones para conseguir que el espectador, tenga la edad que tenga, consiga ver el eterno mito del hombre de la selva y todos los personajes que le envuelven, con ojos amables, cariñoso y se sientan ellos también parte integrante de esta ?troupe? fantástica de monos, patos salvajes, gorilas, arañas, cocodrilos, acompañantes de safari y exploradores malvados  y también de exploradores buenos. Un espectáculo con el que toda la familia al completo se lo pasará en grande.

¿Te lo vas a perder?, corre a por tus entradas


Actividades cercanas