Talleres de tecnología y robótica en Yoitec

Yoitec

Avenida Doctor Miguel Díaz Recio, 30 Málaga

Yoitec es una empresa malagueña que nace con la vocación de despertar en los niños, niñas y jóvenes que participen en sus actividades, interés por la... Leer más

Web

www.yoitec.es


El calendario no está verificado.

Calendario

Desde el 23/02/2015
hasta el 27/02/2015

Descripción

Yoitec es una empresa malagueña que nace con la vocación de despertar en los niños, niñas y jóvenes que participen en sus actividades, interés por la ciencia, la tecnología y las matemáticas, con el objetivo, entre otros, de hacer de ellos futuros creadores y no meros consumidores.  Para ello tienen previsto la realización de una serie de actividades extraescolares, totalmente innovadoras, en las que se podrá, no sólo aprender sino crear tecnología de una manera amena y divertida. En estos cursos y talleres aprenderán Robótica, Matemáticas, Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Informática, Programación… mientras se divierten, preparándose, casi sin darse cuenta, para las nuevas exigencias sociales y profesionales que se les presentarán en el futuro.

Para ello, cuentan con las mejores plataformas que existen actualmente en el mercado como BeeBots, Lego Wedo, Lego Mindstorm, Fishertechnic, Robotis, Moway o Arduino, en las que se trabajará dependiendo de las edades y el nivel de conocimiento previo de los asistentes.

Aprovechando la Semana Blanca, está previsto la realización de unas jornadas de puertas abiertas con demostraciones donde, de forma totalmente gratuíta, los niños, niñas y jóvenes a partir de 5 años que lo deseen, podrán apuntarse para  realizar algún taller de robótica y  aprender cómo construir y programar un robot. Además, entre todos los asistentes, sortearán cada día un kit de montaje de máquinas que funcionan con energías renovables.

Para poder realizar esta actividad, es necesario reservar plaza llamando al teléfono 951007869 o enviando un email a yoitec@yoitec.es.

¿Te lo vas a perder?

Consulta más actividades con niños en Málaga


Actividades cercanas