Restaurantes con terraza en Barcelona

Barcelona

Barcelona

Como siempre, con el buen tiempo llegan las ganas de salir a la calle y disfrutar de la vida al aire libre. Y, cómo no, una comida bajo el sol con los... Leer más

El calendario no está verificado.

Calendario

Desde el 01/01/2015
hasta el 31/12/2015

Descripción

Como siempre, con el buen tiempo llegan las ganas de salir a la calle y disfrutar de la vida al aire libre. Y, cómo no, una comida bajo el sol con los amigos o familia es siempre el mejor plan. Este año, aunque las temperaturas hayan vuelto a bajar después de unos días de verano anticipado, los restaurantes de Barcelona ya preparan sus terrazas para dar la bienvenida a los meses más cálidos. ¡No te pierdas las mejores!

Restaurante del hotel W de Barcelona

Plaça de la Rosa dels Vents, 1, Barcelona.

La idílica terraza del W Barcelona es un espacio vivo que se transforma desde el amanecer hasta el atardecer. Cócteles de autor, acceso directo a la playa, cabañas de ensueño junto a la piscina, gastronomía ligera y ecléctica, diseño a la última, música en directo con performances?

Restaurante Mirandoalmar

Moll d? Espanya, 5 (Barcelona). Maremagnum.

La segunda planta del centro comercial Maremagnum alberga ahora interesantes y nuevas propuestas gastronómicas como la de Mirandoalmar, un acogedor restaurante que ofrece, en un ambiente tranquilo y agradable, una excelente cocina mediterránea y las mejores vistas sobre el Port Vell de Barcelona.


Actividades cercanas