Pinocho, un musical para soñar

Teatro Rialto

c/ Gran Vía 54 Madrid

Un emotivo musical del clásico italiano de Carlo Collodi con el que podrá disfrutar toda la familia: ?Pinocho, un musical para soñar?. El espectáculo... Leer más

Web

www.teatrorialto.es


El calendario no está verificado.

Calendario

Desde el 27/02/2015
hasta el 05/04/2015

Descripción

Un emotivo musical del clásico italiano de Carlo Collodi con el que podrá disfrutar toda la familia: ?Pinocho, un musical para soñar?.

El espectáculo cuenta las fascinantes aventuras del travieso títere de madera empeñado en convertirse en un niño de verdad. Su curiosidad por conocer el mundo que lo rodea lo apartará del camino de la escuela y lo llevará al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar e incluso al estómago de una ballena glotona.

Un sinfín de peripecias en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada, aunque tendrá que esquivar las trampas de los malvados Zorro y Gata. Una aventura musical, con todos los ingredientes para asegurar la diversión. Un espectáculo didáctico y pedagógico que conseguirá estimular a los más pequeños.

El espectáculo presenta una música original y divertida y unas coreografías maravillosas defendidas por un elenco profesional del panorama musical español. Los niños disfrutarán de la magia y la anécdota del cuento y los padres, la calidad profesional de la obra.

Para más información:

www.teatrorialto.es


Actividades cercanas