Palau de la Música Catalana

Palau de la Música Catalana

c/ del Palau de la Música, 4-6 Barcelona

El Palau de la Música Catalana  es un auditorio de música, de principios del siglo pasado con un estilo modernista como muchas de las edificaciones de la... Leer más

Web

www.palaumusica.org


Descripción

El Palau de la Música Catalana es un auditorio de música, de principios del siglo pasado con un estilo modernista como muchas de las edificaciones de la capital catalana.

Es la sede del Orfeó Català y fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1997.

El Palau de la Música Catalana organiza cada día visitas guiadas a la sala de conciertos modernista y, según disponibilidad, a la Sala Lluís Millet y Sala de Música de Cámara. Las entradas se ponen a la venta una semana antes a la visita. Se recomienda reservar, ya que las plazas son limitadas.

A parte del desarrollo musical al gran público, el Palau tiene una cuidada programación para familias bajo la denominación de Concerts Familiars al Palau , espectáculos donde la música interacciona con otras formas de expresión artística como la danza, el teatro, la poesía o las artes plásticas, con el objectivo de potenciar la curiosidad, la sensibilidad, la imaginación y la creatividad de pequeños y grandes.

El Palau os ofrece una atención especial, facilitándoos un acceso y una ubicación cómoda en los conciertos para las personas con alguna discapacidad.

Consulta más planes en familia en Barcelona.


Actividades cercanas