Ocio en familia en el Hipódromo

Hipódromo de la Zarzuela

Avenida Padre Huidobro s/n A-6 Km. 8 Madrid

Durante la temporada de primavera, las carreras del hipódromo las carreras comienzan a las 16:30 h. Recordad que se podrá acudir al Hipódromo a partir... Leer más

Web

www.hipodromodelazarzuela.es


El calendario no está verificado.

Calendario

Desde el 24/02/2015
hasta el 16/06/2015

Descripción

Durante la temporada de primavera, las carreras del hipódromo las carreras comienzan a las 16:30 h.

Recordad que se podrá acudir al Hipódromo a partir de las 13 de la mañana, donde se disfrutará de una variada oferta gastronómica y de actividades infantiles gratuitas situadas en el jardín Norte (castillos hinchables, pintacaras, globoflexia). Un plan perfecto para pasar con familia y amigos.  Para comer en los diferentes restaurantes del Hipódromo se puede hacer reserva en los teléfonos: 659 97 53 02 / 638 76 68 94.

El Hipódromo de La Zarzuela pone a disposición de todos los aficionados y público que quiera acudir a las carreras de caballos, un servicio de lanzadera de autobuses gratuitos desde el Paseo Moret, junto al intercambiador de Moncloa con salidas desde las 11:00 h.

El precio de la entrada es de 5 euros para los adultos y gratuita a los menores de 14 años.      

Es conveniente consultar siempre los horarios de apertura en su página web antes de ponerse en marcha para no perderse ninguna carrera y aprovechar el plan al máxim

La apertura del recinto al público será una hora antes de la primera carrera. Las carreras se realizan cada 35 minutos aproximadamente.

Fotos: Hipódromo de la Zarzuela


Actividades cercanas