Marilyn Monroe en Bancaja

Centro Cultural Bancaja

Plaza Teatuán 23 Valencia

Con motivo de la exposición de fotografías de Marilyn Monroe, que actualmente se exhibe en el  Centro Cultural Bancaja , se ha programado un taller creativo... Leer más

Web

http://www.fundacionbancaja.es


El calendario no está verificado.

Calendario

Desde el 01/06/2015
hasta el 01/07/2015

Descripción

Con motivo de la exposición de fotografías de Marilyn Monroe, que actualmente se exhibe en el Centro Cultural Bancaja, se ha programado un taller creativo para niños acompañado de un cuentacuentos que se llevará a cabo los sábados y festivos hasta el 1 de julio.

En el taller Tentación-es Marilyn, la artista se convertirá en una muñeca recortable "pin up", como la Betty Boop que tanto le gustaba.  El taller didáctico renovará cada mes su propuesta de actividades para acercarse al mito de Marilyn de diferentes formas: podrán crear recortables de la actriz americana y diseñar sus complementos, además de colorear vestidos que lució en películas como "La tentación vive arriba o Los caballeros las prefieren rubias".

También podrán colorear antifaces y posar con ellos como lo haría la actriz, acercando a los más pequeños a la interpretación cinematográfica; y también dibujarán y pintarán el rostro de Marilyn y los carteles de algunas de sus películas. Para finalizar el taller, los pequeños disfrutarán de cuentacuentos y marionetas que, mediante música, relatos orales y animaciones introducirán a los participantes en el mundo de la fantasía y la imaginación.

¡Las reservas se guardan hasta 15 minutos antes del comienzo de la actividad!


Actividades cercanas