La Feria de los colegios de Madrid

Torre de Cristal

Paseo de la Castellana, 259 Madrid

Se acerca el periodo de solicitud de matricula ción en los centros de la Comunidad de Madrid y con ella la primera edición de un evento que trata de... Leer más

Web

http://laferiadeloscolegios.com/


El calendario no está verificado.

Calendario

Desde el 07/03/2015
hasta el 08/03/2015

Descripción

Se acerca el periodo de solicitud de matriculación en los centros de la Comunidad de Madrid y con ella la primera edición de un evento que trata de aglutinar la oferta educativa de los colegios privados, concertados y públicos de Madrid.

La Feria de los colegios de Madrid arrancará el primer fin de semana de marzo, los días 7 y 8, en la planta 49 de la Torre de Cristal de la capital madrileña. Será una ocasión única para conocer de primera mano los proyectos educativos de los mejores colegios de la región.

De acceso libre, el horario de apertura irá de 10.00 a 20.00 horas en la jornada del sábado 7 de marzo y de 10.00 a 14.00 horas en la mañana del domingo día 8.

Peppa Pig y actividades infantiles

Para facilitar la visita a las familias, la feria cuenta con un espacio infantil donde los más pequeños se podrán quedar en manos de profesionales cualificados para jugar y divertirse con actividades específicas para cada edad.

Además, una invitada muy especial pasará el día con ellos para jugar, sacarse fotos y llevarse un gran recuerdo: Peppa Pig. El personaje de la serie infantil aparecerá en varias ocasiones durante las dos jornadas para que nadie se vaya sin conocerla.

Madrid desde las alturas

Las familias podrán ver los colegios de Madrid en los más de 900 metros cuadrados de exposición, pero también podrán vislumbrar muchos de ellos desde los casi de 250 metros de altura a los que se sitúa la planta 49 de la Torre de Cristal.

El ya emblemático edificio de la capital y sus espectaculares vistas serán el escenario en el que miles de familias podrán decidir el futuro educativo de sus hijos.

Más información en www.laferiadeloscolegios.com


Actividades cercanas