La aventura del pensamiento es infinita

Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat (MuVIM)

c/ Quevedo, 10 Valencia

El Museu Valencià de la Il-lustració i la Modernitat (MuVIM) propone para visitar con toda nuestra familia la exposición permanente La aventura del... Leer más

Web

http://www.muvim.es


Descripción

El Museu Valencià de la Il-lustració i la Modernitat (MuVIM) propone para visitar con toda nuestra familia la exposición permanente La aventura del pensamiento, un recorrido histórico a través de sus 15 salas que va desde la Edad Media, pasando por la Revolución Científica de la Edad Moderna, la Ilustración, el racionalismo del XVIII y la Ciencia en la Edad Contemporánea, hasta llegar a los actuales debates sobre la posmodernidad.

El lenguaje audiovisual, el uso de las nuevas tecnologías y la presencia de diferentes personajes, que acompañan al visitante durante el recorrido…, todo está preparado para que el espectador no tenga la sensación de visitar una simple exposición, sino que se sumerja en una especie de aventura de conocimiento integral e interactivo. En el caso de los niños esto es fundamental, los estímulos sensitivos hacen que asimilen mejor y mucho más rápido lo que ven a su alrededor.

La visita es guiada, dura unos 55 minutos, se realiza en cuatro idiomas: valenciano, castellano, francés e inglés, y por grupos de un máximo de 20 visitantes (mayores de 8 años)

Sin duda, una experiencia sensacional que esconde un final realmente sorprendente.

Para saber más sobre el MuVIM pincha aquí.


Actividades cercanas