Isla Mágica

Isla Mágica

Pabellón de España Sevilla

Las atracciones de Isla Mágica configuran uno de los principales tesoros del Parque Temático de Sevilla . Las atracciones, de todos los tamaños y... Leer más

Web

www.islamagica.es


Descripción

Las atracciones de Isla Mágica configuran uno de los principales tesoros del Parque Temático de Sevilla. Las atracciones, de todos los tamaños y capacidades, están diseñadas para cada uno de los grupos de edad que visitan el Parque. Se agrupan en cuatro categorías o grupos: las grandes, las de tamaño medio, las pensadas para los más pequeños y las no mecánicas.

Las atracciones infantiles se concentran en:

La Fuente de la Juventud con las excepciones del Carrusel Mágico

Sevilla Puerto de Indias

Al Abordaje, en La Guarida de los Piratas.

En todas estas atracciones como Crisálida, El Caimán Bailón, la noria de la Rueda de la Primavera, el Tutti Fruti y La Rana Saltarina, los adultos pueden observar cómo los niños disfrutan de sus aventuras. La Rana Saltarina, una torre de caída libre de unos diez metros de altura, cuenta con dieciséis plazas, ocho para adultos y otras ocho para niños.

Qué más podemos ver:

Sevilla, Puerta de Indias

Se plasma el ambiente que se vivía en la Sevilla del siglo XVI, un bullicio de lugareños y mercaderes donde los visitantes pueden ver representaciones en El Corral de Comedias o reponer fuerzas en los numerosos y variados restaurantes de comida típica andaluza.

Nada más entrar atravesamos una impresionante muralla en la que nos darán la bienvenida los ingeniosos personajes que rondan el puerto. Y es que, sin duda, lo que define a Sevilla, Puerto de Indias es su intensa vida.

Te recomendamos visitar el Corral de Comedias, comer o cenar en su plaza delantera entre murallas y no dejar de fotografíar el lago con la fortaleza de la Puerta de América al fondo, tu siguiente destino en tu aventura.


Actividades cercanas