Explorando la Tierra de los Antiguos Egipcios

Museo Egipcio

Calle Valencia, 284, Barcelona Barcelona

31 DE AGOSTO DE 2.015 Un viaje por la historia de los faraones El faraón Ptolomeo ha encargado al sacerdote y escriba maneta una gran misión:... Leer más

Web

http://www.museuegipci.com/


Calendario

Desde 31/08 al 04/09

Este evento ha caducado

Duración

07:00h

Edad aconsejada

De 9 a 12 años


Descripción

31 DE AGOSTO DE 2.015

Un viaje por la historia de los faraones
El faraón Ptolomeo ha encargado al sacerdote y escriba maneta una gran misión: descubrir los reyes de Egipto más importantes. Pero para llevar a cabo este encargo reales necesita ayuda. Atreves a ayudar a nuestro ilustre sacerdote?

1 DE SEPTIEMBRE DE 2015

En busca de los tesoros perdidos del Museo Egipcio de Barcelona
En el Museo Egipcio de Barcelona siempre hay mucho tráfico, pero hoy es especial: es necesario encontrar unos tesoros perdidos. ¿Quieres participar en esta gran aventura?

2 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Colores de eternidad, objetos del Más Allá

Para que los antiguos egipcios decoraban sus tumbas con tanto color? ¿Qué colores usaban? Eran mágicos los colores en la época de los faraones? Tenía importancia pintar y decorar los objetos del Más Allá? Os invitamos a averiguar todas estas cuestiones y otras altamente interesantes y curiosas.

3 DE SEPTIEMBRE DE 2015

La diosa Isis nos enseña el mundo mágico de los antiguos egipcios.
Existía la magia en el antiguo Egipto? Había verdaderos magos? Tenían realmente poder los dioses? La diosa Isis te invita a descubrir el mundo mágico de los antiguos egipcios.

4 DE SEPTIEMBRE DE 2015

En el descubrimiento de una tumba del Reino Nuevo

El equipo del Museo Egipici acaba de descubrir una tumba perteneciente a un funcionario muy especial. ¿Qué importancia tiene este entierro? ¿Qué hay dentro del mismo? Quieres descubrirlo con nosotros?


Actividades cercanas