El museo de noche y de día

Museo del Ferrocarril de Madrid

Paseo de las Delicias 61 Madrid

El Museo del Ferrocarril celebra La Noche de los Museos y El Día Internacional de los Museos a través de una amplia programación de actividades con las que... Leer más

Web

www.museodelferrocarril.org


Descripción

El Museo del Ferrocarril celebra La Noche de los Museos y El Día Internacional de los Museos a través de una amplia programación de actividades con las que te invita a redescubrir sus colecciones.

Durante la noche del 16 de mayo la entrada será gratuita. A partir de las 20.00 horas y hasta la 1.00 de la madrugada, el museo ofrecerá una oferta de cultura y ocio con diferentes actividades, como las actuaciones del Coro del Museo y la puesta en marcha de los trenes de jardín del parque del Ferrocarril de las Delicias.

Al día siguiente, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos, la entrada también será gratuita. De 10.00 a 15.00 horas, se van a desarrollar actividades que tendrán como eje central acercar al museo, a través de sus colecciones, a un mayor número de visitantes, con redcorridos guiados, un juego de pistas para familias y los trenes de jardín en el parque del Ferrocarril de las Delicias.


Actividades cercanas