Diviértete y aprende con Drockula

Teatro Infanta Isabel

c/ Barquillo, 24 Madrid

Drockula, un espectáculo con el que además de divertirse os lo pasaréis en grande. Un castillo encantado, vampiros sedientos de sangre, tumbas abiertas y... Leer más

El calendario no está verificado.

Calendario

Desde el 07/02/2015
hasta el 28/03/2015

Descripción

Drockula, un espectáculo con el que además de divertirse os lo pasaréis en grande.

Un castillo encantado, vampiros sedientos de sangre, tumbas abiertas y una historia de amor immortal son algunos de los elementos presentes en este nuevo espectáculo familiar de Face 2 Face que con su habitual humor recrea uno de los grandes clásicos del terror.

Basada en la obra maestra de Bram Stoker, esta versión hará que los espectadores asusten al miedo a base de carcajadas. Con un lenguaje gestual y directo los actores se adentran en el mágico y divertido mundo del terror fantástico.

El Conde Dracula, una estrella del rock jubilada, lleva un existencia solitaria en su castillo encantado en Pennsylvania, acompañado únicamente por su fiel y excéntrico batería, Rumsfeld. Ambos echan de menos la vida rockera, estar en una banda y la aclamación de sus fans.

El Conde añora especialmente a su amada esposa y cantante Elisabetta, que fue matada por el famoso cazador de vampiros Eddie Van Helsing. Pero este retrato triste cambia radicalmente cuando Lucy y Mina, dos jóvenes cantantes llenas de energÌa y talento se acercan al castillo de camino a Broadway.

Drockula está dirigida a un público familiar angloparlante, y a la vez a personas que tengan unos mínimos conocimientos del inglés. La obra está íntegramente en inglés obligando al público a ?pensar? en este idioma y utilizar los conocimientos que tienen.

Por otro lado el lenguaje corporal, la mímica y los gestos de los actores facilitan la comprensión de la obra. Influenciados por un lado, por el humor visual de Mr. Bean, Monty Python, y Buster Keaton y por otro, por el teatro gestual de Peter Brook y Theatre de la Complicité, en esta obra universal hay algo para todos los públicos, niños y mayores, anglo-hablantes y ?pseudoparlantes?, que quieran vivir una hora de risas, sustos, y auténtico espíritu de Halloween.

¡No os lo podéis perder!


Actividades cercanas