De ruta por Valencia

Valencia

Valencia

Estos días en los que aún no acaba de llegar el frío tenemos que aprovechar los últimos días de buen tiempo haciendo actividad es con los niños al aire... Leer más

Descripción

Estos días en los que aún no acaba de llegar el frío tenemos que aprovechar los últimos días de buen tiempo haciendo actividades con los niños al aire libre: dar paseos, montar en bici, descubrir la naturaleza… Es por ello que compartimos con vosotros esta selección de rutas específica por Valencia con la que disfrutaréis un fin de semana de lo más divertido al sol.

Chelva-Calles-El Remei (por Rambla de Alcotas): Un paseo en el que disfrutaréis de unas espectaculares vistas de montañas. Podréis ver el Pico Ropé, Javalambre, incluso el mar. Os encantará este paseo.

Escalada a Jérica: Si tenéis ganas de escalar por primera vez, podéis asistir a esta excursión a Jérica.

Parc de Benicalap: Espectacular y variada vegetación en el Parque de Benicalap, en Valencia.

Jardín Botánico de Valencia: El Jardín Botánico de la Universidad de Valencia alberga una de las colecciones más importantes de árboles y palmeras adultos de Europa.

L?Horta de València: Una ruta para conocer la huerta de Valencia en todo su esplendor.

Bioparc: Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación que os mostrará a los animales en sus hábitats naturales.


Actividades cercanas