Cataplín, plín, plín, dos brujitas y un calcetín

Teatro Victoria

Calle del Pez, 17 Madrid

Si no os queréis perder el tremendo enredo que forma la bruja Cara Cortá, acercaos al Teatro Victoria de Madrid, y disfrutad de esta comedia infantil llena... Leer más

Web

http://www.teatrovictoria.net/


Calendario

Empieza Finaliza Descripción Precio
24/10 28/11 Desde 8€

Duración

01:00h


Descripción

Si no os queréis perder el tremendo enredo que forma la bruja Cara Cortá, acercaos al Teatro Victoria de Madrid, y disfrutad de esta comedia infantil llena de energía mágica donde el mundo de las brujas y el clásico oeste, se unen para pasar un rato lleno de emoción, risas e imaginación.

En un rincón del Colorado, llamado ¡Uy, Qué Raro!, había una bruja buena, buena, ¡qué buena era! Sin embargo, tenía un pequeño defectillo, que le hacía mala, ¡qué mala era! Era muy buena persona, pero era mala con las Matemáticas.

¿Y cómo hacerse la bruja más lista del reino? Muy fácil, robando la pócima mágica de los aprobados en Matemáticas, ¡qué fuerte!, ¿No sería más fácil ponerse a estudiar?

Está claro, el lío estaba servido, y no sólo por la apropiación indebida de pócimas brujísticas, ni por equivocarse de poción todo el tiempo, sino porque además, ¿quién era el sheriff del pueblo? ¡Su hermana! Si, su hermana. ¡Madre mía!

A partir del 24 de octubre y todos los sábados del mes de noviembre. Y jornada especial por Halloween el último fin de semana de octubre.

 


Actividades cercanas