Los mejores campamentos de PekePlan

Encuentra el mejor campamento.

Campamentos 2016

Campamento del Arte

Teatro Arlequín

San Bernardo, 5 Madrid

Nuestro Campamento del Arte tendrá lugar en las instalaciones del Teatro Arlequín Gran Vía, para niños con edades entre 5 y 16 años. Estos campamentos... Leer más

Web

http://www.campamentodelarte.com/


Calendario

Empieza Finaliza Descripción Precio
22/06 10/07 1. Turno 450 €
13/07 31/07 2. Turno 450 €

Edad aconsejada

De 5 a 16 años



Descripción

Nuestro Campamento del Arte tendrá lugar en las instalaciones del Teatro Arlequín Gran Vía, para niños con edades entre 5 y 16 años.

Estos campamentos serán realizados bajo la temática de las artes escénicas y contarán con actividades educativas realizadas en torno a la iniciación de los niños/as asistentes a los campamentos, a prácticas con profesores especializados en las distintas disciplinas que giran en torno al mundo del teatro, todo con varios fines muy concretos, el primero enseñar y formar a los niños en las artes de la interpretación, canto, baile, interpretación etc. y la segunda realizar una actuación al final del Campamento en la que su padres y familiares tendrán el honor y la satisfacción de poder ir a verlos actuar.

Desarrollo

Se repartirán los niños/as por grupos de edades, hasta completar un número de 15 niños por cada grupo (de 5-7 / 8-10 años y de 11-13 /14-16 años) hasta formar un número máximo de 60 niños por cada turno. A la llegada al Teatro, los niños serán recogidos por una azafata/monitora que apuntará su llegada al recinto y dirigirá a los pequeños a las actividades que les correspondan cada día.

Comida

El servicio de comidas será repartido por un Catering profesional que será el encargado de suministrar diariamente los menús y con la exclusividad por menú para niños con alergias como Gluten, Lactosa, Huevo, etc.

Actividades

Las actividades fijas que se imparten todos los días son:

  • Interpretación: Impartidas por directores artísticos profesionales, las clases serán diarias de 60 minutos de duración con un descanso de 10 minutos y en esta clase los niños aprenderán los guiones y las técnicas interpretativas que necesitarán para la realización de la obra de fin de curso.
  • Baile: Impartidas por coreógrafos profesionales, las clases serán diarias con una duración también de 60 minutos donde los niños aprenderán las coreografías del musical y las técnicas de iniciación a la danza.
  • Canto: Impartidas profesoras de canto profesional que ha formado a los mejores artistas de nuestro país, las clases serán de 60 minutos y en ellas se aprenderán las canciones a interpretar en la obra, así como las técnicas de voz requeridas para cantar.
  • Atrezzo: Impartidas por decoradores y atrezzistas. En estas clases los niños realizarán los decorados, en tela, papel, materiales reciclados y el atrezo que se precisará para la realización de la función de fin de fiesta.

Otras actividades

CINE y KARAOKE, JUEGOS: A través de las jornadas y en el tiempo del relax diario, haremos que los niños/as conozcan, de la manera más divertida, el mundo del teatro musical con proyecciones diarias de obras clásicas y no tan clásicas del cine más representativo, con la proyección de películas como El mago de OZ, Grease, Mary Popins, Rey León, etc. en una gran pantalla de cine desde el patio de butacas del teatro, también realizaremos Karaoke con canciones que ellos elijan.

BOOK FOTOGRÁFICO: A todos los niños participantes en los campamentos se les realizará un Book fotográfico con las mejores instantáneas tomadas por un fotógrafo profesional y que luego entregaremos a cada niño (sin coste adicional).

MASTER-CLASS: Estas actividades serán ampliadas con Master-Class de temáticas como sonido, iluminación, grabación, técnicas escénicas, Peluquería, Maquillaje, (siempre desde una óptica de iniciación y de manera grata y divertida) y para ello contaremos con profesionales.

FIN DE CURSO: Los niños interpretarán en el escenario del Teatro Arlequín Gran Vía, la obra que han estado aprendiendo y ensayando durante su CAMPAMENTO DE ARTE y para ello contarán con todas las instalaciones e infraestructuras de cada recinto y dispondrán de invitaciones para que sus familiares y amigos puedan disfrutar de la representación. Esta representación será grabada y mandaremos el link a todas las familias para que tengan un recuerdo inolvidable del paso de sus hijos por el CAMPAMENTO DE ARTE (sin coste adicional).


Actividades cercanas