Bici escuela para niños

Matadero de Madrid

Paseo de la Chopera 14 Madrid

En la bici escuela para niños los más pequeños aprenderán una lección que nunca olvidarán: montar en bici . El método se basa en reducir progresivamente... Leer más

Web

www.mataderomadrid.org/naves-del-espanol.html


Descripción

En la bici escuela para niños los más pequeños aprenderán una lección que nunca olvidarán: montar en bici. El método se basa en reducir progresivamente el miedo a perder el equilibrio, lograr mantenerla en pie y finalmente adquirir las habilidades necesarias para una conducción en segura. Los ejercicios se realizan en espacios con baja afluencia de personas.

Las clases serán los martes, jueves, viernes y sábados. Cada niño puede tomar cuantas clases necesite. Aunque no se puede garantizar el aprendizaje en determinado número de sesiones, lo más común es entre 3 a 4 sesiones. Estarán divididos por grupos de edad: de 2 a 3 años y de 4 a 6 años. También se ofrecen clases particulares para niños de 7 a 14 años a 18€ / sesión. La bici y el préstamo del casco vienen incluidos en el precio. También puede traer casco propio, siempre y cuando esté homologado para la actividad en bicicleta o comprar uno.

En el caso de los niños de 2 a 5 años es obligatorio que algún tutor o representante esté presente. Para el resto de los tramos de edad, también se recomienda.


Actividades cercanas