¡A patinar sobre hielo!

Palacio de Hielo

c/ Silvano 77 Madrid

La pista de 1800 m2 es la gran protagonista del Palacio de Hielo en la que se pueden practicar actividad es como patinaje, hockey, curling y donde se... Leer más

Web

http://www.sporthielo.com


El calendario no está verificado.

Calendario

Desde el 15/09/2015
hasta el 31/05/2015

Descripción

La pista de 1800 m2 es la gran protagonista del Palacio de Hielo en la que se pueden practicar actividades como patinaje, hockey, curling y donde se ofrecen clases para las distintas modalidades.

El Palacio de Hielo es un centro deportivo especialmente diseñado para la enseñanza y práctica del patinaje artístico sobre hielo, como actividad artística, deportiva y recreativa. Desde esta escuela se pretende iniciar a los alumnos a partir de los cinco años en esta práctica deportiva.

Puedes ir a las sesiones públicas de la pista de patinaje a pasar una mañana o una tarde saludable en familia. También celebran fiestas de cumpleaños o fiestas escolares. La temporada de hielo suele comenzar a mediados de septiembre y termina a finales de mayo.

La pista se encuentra dentro de un centro comercial de grandes dimensiones, que cuenta con bolera, cines, ludoteca y una gran oferta de restauración.


Actividades cercanas